NOTICIAS
VIDEO

Una mujer borracha terminó a las trompadas con un policía de Jujuy: “Ni Mike Tyson se le anima”

El incidente ocurrió este sábado por la tarde en la zona de la vieja terminal de San Salvador. Hubo tres detenidos, mientras que otros tres efectivos resultaron heridos.

pelea
PELEA | Captura de video

Una mujer agredió a varios efectivos policiales tras ser detenida en un control de tránsito durante el pasado fin de semana. El incidente, que fue capturado en video, se ha vuelto viral después de que un testigo lo describiera como si se tratara de una pelea de boxeo“ni Mike Tyson se le anima”

Según contaron desde la Policía, la mujer circulaba por la zona de la vieja terminal de San Salvador de Jujuy en moto cuando fue detenida en un control de tránsito. Estaba acompañada por un hombre, ambos en aparente estado de ebriedad. Ninguno de los dos contaba con la documentación que fue solicitada y eso fue lo que originó la agresión hacia el personal.

pelea

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer se abalanzó sobre el policía y lo agredió sin piedad, mientras el testigo grababa y relataba la escena. En el video viral, el testigo hace referencia a la zona como “la cuadra de los mil olores”, debido a la presencia de puestos callejeros de comida.

Asimismo, cuando comenzó la agresión, dijo entre risas: “Miren, ni Mike Tayson se le anima. Qué lindo quilombo realmente”.

Ahora, los tres agresores (dos hombres y una mujer) se encuentran detenidos por resistencia a la autoridad. Hay tres efectivos heridos con cortes en el rostro y una policía fue mordida por la mujer, aunque todos se encuentran fuera de peligro.

Video: taxista quiso bajar a "menores descontrolados" del auto y su madre lo golpeó

El video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando gran atención y debate entre los usuarios. Mientras tanto, las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron la pelea.

Murió el joven cordobés que fue atacado a machetazos en México

Benjamín Gamond, uno de los jóvenes cordobeses atacados a machetazos en una playa de México, murió a los 23 años en la capital mexicana después de ser sometido a una delicada operación para salvar su vida.

"La familia Gamond informa con inmenso dolor la triste noticia que Benja no lo logró", publicaron en Instagram. "Agradecemos infinitamente toda la ayuda, colaboración, acompañamiento y amor recibido. Pedimos sepan entender el momento y puedan respetar el dolor de la familia".

Benjamín Gamond, el atacado a machetazos 20230515

Gamond, de 23 años, estaba junto a sus dos amigos el viernes en Villa Tututepec y, por motivos que se desconocen, otro joven de similar edad se acercó y empezó a herirlos. Córdoba, en vilo por un caso estremecedor.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes y los primeros reportes comenzaron a llegar a Argentina horas más tarde, ya sobre la noche. Una conocida periodista mexicana compartió tres fotos, una de ellas de un joven con un corte profundo que parte desde su cabeza y atraviesa la mitad de la frente de su rostro.

Desde ese ataque que alteró el desarrollo normal de su vida y la de su familia, Benjamín pelea para sobrevivir. Además, sus amigos Santiago Lastra y Macarena González también recibieron heridas producto del ataque.

Según contó su hermano Marcos Gamond, “entró en situación crítica, con un estado de shock hipovolémico severo”. Las primeras horas las pasó en un hospital Local de Villa Tututepec, pero fue necesario trasladarlo a un centro médico de mayor complejidad ante la gravedad de su herida y sus primeros efectos.

El autor de la violenta agresión fue detenido instantes después del hecho. Al menos así lo dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil de Villa Tututepec, que informó que se trata de Cruz Irving Martínez Flores, un joven de 21 años oriundo de Ometepec, Guerrero, y que había llegado a Chacahua en busca de trabajo días atrás.