POLICIA

Candela: excarcelan a tres detenidos

Alfredo Monteros, su hijo y Gustavo Valenzuela seguirán imputados en la causa. La policía realizó ocho nuevos allanamientos y detuvo a otro sospechoso.

La excarcelación fue ordenada por el juez de Garantías Alfredo Meade.
| Cedoc

Tres de los seis detenidos imputados por el secuestro y posterior asesinado de Candela Sol Rodríguez quedaron excarcelados esta tarde aunque seguirán vinvulados a la causa.

Se trata del tornero Alfredo Monteros, de 75 años; su hijo de 36, y el fletero Gustavo Valenzuela, de 44 años y dueño de la camioneta Trafic blanca que habría estado involucrada en el crimen.

La excarcelación fue ordenada por el juez de Garantías Alfredo Meade, informó la agencia DyN. Los liberados, sin embargo, seguirán imputados en el crimen, ya que la excarcelación "no implica ninguna desvinculación delictiva", según explicó el abogado Pablo Carpaneto al canal de noticias TN.

Mientras tanto, agentes policiales realizan ocho allanamientos esta tarde en el marco de la investigación de la causa de la niña que apareció asesinada el 31 de agosto en Villa Tesei.

En uno de esos allanamientos ealizado en la localidad de Hurlingham la policía demoró a un hombre de apellido Flores y con antecedentes penales.  Fuentes policiales indicaron que los allanamientos, un total de ocho, se realizaron en diversos puntos de la zona de Hurlingham, y en una casa de la calle Galeno al 1200 se demoró a una persona que tendría que ver con el hecho que se investiga. Esta sería la séptima persona involucrada en torno al crimen de Candela.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite