POLICIA
Inseguridad

Video| Violenta salidera bancaria en microcentro: le rompieron el vidrio del auto y le robaron $3 millones

Cuatro motochorros forcejearon con la víctima y se llevaron el botín. La víctima había retirado el dinero tras realizar una operación bancaria.

Salidera bancaria en Microcentro
salidera bancaria en microcentro | Captura

En horas del mediodía y en pleno microcentro porteño, cuatro motochorros distribuidos en dos motos atacaron a un hombre que iba en un auto y le robaron tres millones de pesos. El hecho se produjo sobre la calle Tucumán a metros de Carlos Pellegrini luego que la víctima retirara el dinero tras hacer una operación bancaria. El robo quedó registrado por un vecino que capturó el episodio y por las cámaras del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Un hombre sacó del banco tres millones de pesos y se iba en su Volskwagen Golf azul cuando, alrededor de las 13,20 y antes de llegar a la esquina de Tucumán y Carlos Pellegrini, fue abordado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos. 

La víctima forcejeó con dos de los motochorros, luego que ambos rompieran las ventanillas para robarle el bolso con el dinero. En apenas 15 segundos, los delincuentes se llevaron el botín y huyeron en las motos hacia la avenida 9 de Julio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

30 segundos de inseguridad: dos motochorros le robaron todo a un padre y su hijo en Ezpeleta

Un vecino llamó al 911 y, rápidamente, personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad se desplazó a la zona del robo y se entrevistó con la víctima, quien sostuvo que dentro del bolso había 3.000.000 de pesos, según informó la agencia Télam. La fiscal Laura Belloqui, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 59, tomó la dirección del caso, ordenando las medidas correspondientes en el marco del delito de “robo”.

NT

LT