POLITICA

Aníbal Fernández quiere un "cara a cara" con Alberto

"No sé cómo va a terminar ese encuentro", dijo el jefe de Gabinete. Ironías para su ex amigo.

0225anibalalberto468ced
| CEDOC

La pelea entre los Fernández no cesa. El jefe de Gabinete, Aníbal F., afirmó hoy que tiene "cosas para decirle" a su ex compañero Alberto F. por "sus inconductas", y aseveró que se las manifestará en "la cara", aunque dijo no saber "cómo va a terminar" ese encuentro.

"Yo miro a la cara a todo el mundo, y a él lo voy a mirar a la cara y le voy a decir un montón de cosas de las que no le han dicho nunca, porque yo tengo cosas para decirle a él de sus inconductas, y se las voy a decir", señaló el funcionario.

En declaraciones a Radio Diez, Aníbal Fernández sostuvo que "aquel que fue mi amigo -y creo que puede seguir siéndolo, porque a lo mejor nos ponemos de acuerdo y esas cosas se resuelven- ha cometido un montón de inconductas que yo cuestiono severamente en quienes son mis amigos y quienes no son mis amigos, en los que son mis compañeros de ruta y en los que son mis adversarios".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cuando usted se va de un lugar al que perteneció, se sentaba a la mesa de quienes hoy fustiga de una manera muy particular, iba a la casa de la actual presidenta y del ex presidente y dormía en la cama de sus hijos, y hoy no ahorra palabras para cuestionar lo que ayer justificaba con las dos manos, entonces tengo cosas para enojarme con el mismo Alberto", prosiguió.

Al señalársele que Alberto Fernández estaba "muy dolido", el actual jefe de Gabinete ironizó: "Que vaya al médico".

"No se ha dado la oportunidad de cruzarnos, ojalá en un momento nos crucemos. Yo la vista no la bajo. No sé si o va a hacer él, pero va a tener que escucharme decir un montón de cosas, que tampoco sé cómo va a terminar", indicó.

El último cruce entre ambos se produjo cuando el jefe de Gabinete acusó al ex funcionario kirchnerista de haber comprado tierras en El Calafate, lo que fue desmentido por el dirigente del PJ porteño.