El ingeniero Juan Carlos Blumberg, cuyo hijo Axel fue secuestrado y asesinado en el año 2004, estuvo presente el miércoles 9 se septiembre en la protesta que realizan los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires frente a la Quinta de Olivos, en reclamo de mejoras laborales y salariales.
“No puede ser que ellos den su vida y le paguen una miseria, es una vergüenza, este desastre lo empezó (León) Arslanian (ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires entre 2004 y 2007) hace muchos años cuando degeneró todo esto”, dijo en el Puente 12 rodeado de periodistas.
Y añadió: “(Arslanian) dividió la policía, que estaba muy organizada, en todas las comisarías usted podía tener fotos de los delincuentes de la zona y quemó todos esos archivos, había identidad de todos los delincuentes”.
“El ministro de la Provincia (Sergio Berni) es un payaso y ni hablar de la Nación (Sabina Frederic), toman terrenos y no es un delito; creo que hay que apoyar a la policía, ellos se están jugando la vida”, sostuvo.