POLITICA
no se van, pero estudian escenarios

La inestabilidad repercute en los equipos del Frente Renovador

default
default | Cedoc

El martes, Sergio Massa se mostrará en la Unión Industrial Argentina (UIA) junto a todo su equipo económico, desde Roberto y Marco Lavagna y Miguel Peirano, hasta Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli y Martín Redrado. Quizás “los técnicos” sean el último bastión de lealtad que tiene el tigrense, en medio de un éxodo de dirigentes que parece no tener fin. Sin embargo, más allá de la foto, los economistas analizan en su fuero íntimo el declive del candidato del Frente Renovador:
* Algunos se consideran “con marca propia”, es decir, prescindentes del armado político. No necesitan, dicen, “dejar el massismo”. Si el espacio se de-sarma, quedarán expectantes.
* Otros, que supieron pasar por el oficialismo y se fueron porque encontraron su límite en figuras como Julio De Vido o Guillermo Moreno, no estarían tan lejos del Frente para la Victoria “a la Scioli”, es decir, con buenos modos.
* Sólo unos pocos, que no desconocen una posible derrota ya en las PASO, se muestran igual “al lado de Sergio”, y están abocados a acompañarlo, quizás con planes provinciales.