Los caminos políticos de Elisa Carrió y Sergio Massa nunca corrieron por el mismo sendero. Si bien la diputada de la Coalición Cívica disparó contra muchos políticos con el exintendente de Tigre hay encono personal. La guerra verbal se extendió a tres lugartenientes del líder del Frente Renovador que salieron a cruzar a la aliada de Macri.
La diputada chaqueña, en la última semana, acusó a Massa de "mentiroso y demagogo" y trató como "el Donald Trump argentino" a raíz del proyecto de ley presentado para reformar el Impuesto a las Ganancias. A la defensa del diputado, salieron al cruce tres integrantes de su espacio: Claudia Rucci, Graciela Camaño y Liliana Schwindt.
Desde el entorno del diputado del Frente Renovador explican a Perfil que las reacciones de Carrió no serían tan espontáneas ya que "siempre sale a pegarle cuando Sergio expresa una demanda de la clase media trabajadora" y destacan el caso de Ganancias, algo con lo que, explican, "el gobierno no cumple con las expectativas que generó".
"El gobierno paga un costo muy alto por el aprendizaje a gobernar, y cada vez que planteamos un proyecto superador sale esa máquina de demolición que es Carrió a pegarle a Massa", dijeron desde el partido opositor a este portal.
Rucci y Camaño dispararon casi en simultáneo contra Carrió. La primera trató a la integrante de Cambiemos de decir "barbaridades por Twitter", en vez de ir al Congreso "que es por lo que le pagan". En tanto, Camaño calificó a la socia de Macri de ser "una persona que está enferma" y agregó en declaraciones a radio Rivadavia: "Es una mujer medio mezquina, particularmente con Sergio tiene el problema de que quiere competir. La verdad es que es muy desleal con su lengua pública para la competencia".