REPERFILAR
Espectáculos

"Vamos a contar mentiras", una clásica y divertida comedia para disfrutar en familia

"Es una comedia de las de antes, la trama es muy buena y nos acompaña un grupo de actores muy talentosos”, aseguró Marcelo De Bellis.

"Vamos a contar mentiras", una clásica y divertida comedia para disfrutar en familia
"Vamos a contar mentiras", una clásica y divertida comedia para disfrutar en familia. | plateanet.com

La comedia de enredo o de puertas que nació en el marco del teatro clásico del siglo de oro español pinta de una manera muy precisa la obra de teatroVamos a contar mentiras”. Con Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato en sus roles principales.

“La obra se trata sobre la historia de una mujer que no puede parar de mentir para darle sentido a su vida, lo cual puso en crisis a su matrimonio”, aseguró Saccone, quien luego completó: “Cuando decide ponerle un freno a esta situación para que su marido no se vaya, ocurre algo que hace que no pueda dejar de mentir”.

Con momentos muy logrados entre Saccone y Lopilato, la obra propone la risa y un buen momento como objetivo. “Es una fiesta, me hace bien hacer comedia. Es una comedia de las de antes, la trama es muy buena y nos acompaña un grupo de actores muy talentosos”, completó De Bellis.

Para un diputado italiano, "el triunfo de Giorgia Meloni es una consecuencia del fracaso de la política italiana"

La obra se puede ver de miércoles a domingos a las 20 horas y los sábados con doble función a las 19:30 y a las 21:30 en el Multiteatro Comafi.