ARTE
Agenda

El CCK culmina su temporada 2017 con un homenaje a Duke Ellington

La Big Orchestra y la Camerata Argentina realizarán un concierto con clásicos del compositor y pianista de jazz con entrada gratuita.

Cierre de temporada de presentaciones del CCK. Duke Ellington.
Cierre de temporada de presentaciones del CCK. Duke Ellington. | CEDOC Perfil

El sábado 16 de diciembre culminará la temporada de presentaciones de este año del CCK.

En esa oportunidad se presentarán a las 20.00 en la Sala Sinfónica La Big Orchestra y la Camerata Argentina por primera vez juntas con un concierto homenaje a Duke Ellington que abarcará clásicos del compositor como Warm valley (1943), Caravan (1936), I’m beginning to see the light (1944) y I didn’t know about you (1944) entre otras.

Los dos ensambles fueron creados en el CCK e interpretarán las obras de “The Duke” con arreglos originales del trompetista Mariano Loiácono, director de la Big Orchestra.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Big Orchestra.

La Camerata Argentina, por su parte, es dirigida por Pablo Agri, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña e integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar, hasta dos por persona, a través de la página web del CCK.