ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Los looks básicos de Vidal, Stanley y González, en contraste con el luminoso de Carrió

El equipo básico: jean y sweater. Para Carrió, azul con brillos

0813_stanley_g
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. | Cedoc

Naturales, descontracturadas y poco maquillaje. esa fue la norma entre las mujeres PRO. Lejos del fashionismo que suele lucir Juliana Awada en esta jornada apostó a un pantacourt, remera, blazer y zapatillas y una cartera simple pero de marca internacional. 

El resto de las mujeres de Cambiemos optó por básicos: jeans y sweater. María Eugenia Vidal fue una de ellas: para el desyuno con su equipo en La Recoleta de Haedo, jean claro, remera gris con escote en V, y campera negra de pluma. Igual look para acompañar a su hija Camila Tagliaferro –un clon de estilo de la gobernadora– a emitir su primer voto como ciudadana, en Castelar.

En la misma línea, la ministra de desarrollo social Carolina Stanley también se sumó al look relajado de domingo: escaso maquillaje, jean, sweter beige y con el cabello apenas cepillado.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La candidata a senadora Gladys González no desentonó con ellas: jean, tapado celeste y un sweater al tono. Quien llamó más la atención fue Elisa Carrió quien lució un tapado azul marino con brillos, pañuelo azul y un tono capilar que, de a poco, se va acercando al platinado de Susana Giménez