viernes 22 de junio de 2018 | Suscribite
ELECCIONES2017 / #PerfilElectoral
domingo 13 agosto, 2017

Los looks básicos de Vidal, Stanley y González, en contraste con el luminoso de Carrió

El equipo básico: jean y sweater. Para Carrió, azul con brillos

Galería de imágenes


Fotogalería
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Foto: Cedoc

Naturales, descontracturadas y poco maquillaje. esa fue la norma entre las mujeres PRO. Lejos del fashionismo que suele lucir Juliana Awada en esta jornada apostó a un pantacourt, remera, blazer y zapatillas y una cartera simple pero de marca internacional. 

El resto de las mujeres de Cambiemos optó por básicos: jeans y sweater. María Eugenia Vidal fue una de ellas: para el desyuno con su equipo en La Recoleta de Haedo, jean claro, remera gris con escote en V, y campera negra de pluma. Igual look para acompañar a su hija Camila Tagliaferro –un clon de estilo de la gobernadora– a emitir su primer voto como ciudadana, en Castelar.

En la misma línea, la ministra de desarrollo social Carolina Stanley también se sumó al look relajado de domingo: escaso maquillaje, jean, sweter beige y con el cabello apenas cepillado.  

La candidata a senadora Gladys González no desentonó con ellas: jean, tapado celeste y un sweater al tono. Quien llamó más la atención fue Elisa Carrió quien lució un tapado azul marino con brillos, pañuelo azul y un tono capilar que, de a poco, se va acercando al platinado de Susana Giménez


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4303

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.