ELECCIONES2017
Políticos orgullosos

Prat Gay, Vidal, Pérez Volpin y Randazzo acompañaron a sus hijos a votar por primera vez

El ex ministro acompañó a Iñaki. Camila Tagliaferro fue acompañada de la gobernadora bonaerense y Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón. Pérez Volpin acompañó a su hija Luna Sacco y Gino Randazzo fue presidente de mesa en la escuela donde votó.

0813_prat_gay_hijo
Prat gay junto a su hijo | Twitter
Alfonso Prat Gay, María Eugenia Vidal, Débora Pérez Volpin y Florencio Randazzo acompañaron a sus hijos a votar por primera vez. El hijo del exministro de Economía, Iñaki, se sacó una selfie con su padre. Camila Tagliaferro fue acompañada de su mamá, la gobernadora bonaerense y su padre, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón. Pérez Volpin acompañó a su hija Luna Sacco -con su otro hijo adolescente, Agustín- y Randazzo entregó su documento a su propio hijo, Gino, que tuvo que reemplazar al presidente de la mesa en la escuela de Gonnet donde votó. 

El exministro del Interior y Transporte votó esta mañana en la escuela EP 38, ubicada en calle 18 entre 487 y 488, de la ciudad de Gonnet, donde saludó a varios vecinos que esperaban para emitir su voto en la mesa 1177. Antes de ingresar al cuarto oscuro saludó a los fiscales y a la autoridad de Mesa, a cargo de su hijo Gino, que estaba anotado como fiscal por el Frente Justicialista, pero que, ante la ausencia de la persona designada como presidente, se hizo cargo del control de la mesa. 

En la espera, Randazzo dialogó con uno de los fiscales, quien bromeando le aseguró que los integrantes de la mesa 1177 "somos de distintos partidos pero todos de Gimnasia", en referencia al equipo de futbol platense, a lo que el precandidato le respondió, entre risas: "No, nosotros somos todos bosteros".

La hija de 16 años de la gobernadora bonaerense votó hoy por primera vez y fue acompañada por la gobernadora y por su padre, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. "El primer voto de 'Cami', fue muy emocionante. Pensar que ella dormía solita aún estando con nosotros. Y ya es un adulto. La mamá, fanática, estuvo sacando fotos", dijo Tagliaferro, exesposo de Vidal, en un breve diálogo con la prensa tras el voto de la adolescente.

Pérez Volpin votó en una escuela de Caballito. La ex periodista de El Trece, quien dejó su carrera para dedicarse de lleno a la política, integra la lista de Martín Lousteau por el frente Evolución. Esta mañana, Pérez Volpin se mostró feliz en las redes sociales debido a su debut como precandidata a legisladora porteña. Escribió temprano en Twitter: "¡Arriba que hoy tenemos que votar!".  
Por la tarde, acompañó también a sus hijos a votar. Luna Sacco lo hacía por primera vez, y su hermano Agustín también votó allí. Más tarde, agradeció a su marido Enrique "Quique" Sacco por "las fotos y la paciencia para registrar tantas emociones".