EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
VERANO VIP

Con BBVA Francés, todos se subieron al hit del verano

BBVA Francés sorprendió en la Costa Atlántica con una serie de After Beach. El famoso DJ Maxi Trusso se encargó de poner la música en los exclusivos paradores.

Sofía Zámolo y la mascota de FrancésGo.
| BBVA Francés.
El domingo 10 de enero tuvo lugar el primer evento en el parador Arenas Blancas donde Maxi Trusso interpretó sus mejores temas, incluyendo su último hit "Taste of Love" del cual BBVA Francés es Main Sponsor Oficial. El actor Luciano Cáceres y Sofía Zámolo acompañaron la presentación del DJ y cantaron y bailaron junto a más de 200 personas que se acercaron a disfrutar de la música. La modelo se animó a compartir micrófono con el músico, mientras que Cáceres realizó una improvisada sesión de fotos con los veraneantes. 

La gira continuó el domingo 24 de enero con más de 300 personas que vibraron al ritmo de Maxi Trusso en El Dorado, otro de los paradores Premium de BBVA Francés en Pinamar. Entre los asistentes estuvieron el tenista Juan "Pico" Mónaco y la modelo María del Cerro quienes disfrutaron de los hits del DJ acompañados por las atractivas patinadoras y la mascota del comercial de FrancésGo.

Otro hit del verano. FrancésGo, la plataforma de beneficios de BBVA Francés, llegó a la Costa para todos. Sean o no clientes del banco, los veraneantes de Mar del Plata y Pinamar pueden disfrutar los descuentos en gastronomía, balnearios, indumentaria, cines y combustible. Con sólo bajar la aplicación en su celular y suscribirse, los usuarios reciben alertas con cupones de descuentos, sorteos y muchos beneficios más.