EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Lanzamiento

Cuatro formas de conducir en una 4x4

Ahora la experiencia de manejar una todo terreno puede ser para todos. Recientemente presentado en Argentina, este vehículo ofrece un modo de manejo off road y un estilo de manejo único en su categoría.

CUATRO FORMAS DE CONDUCIR EN UNA
La New Vitara, llega importada desde Europa en 4 versiones de equipamiento disponible, con precios a partir de 27.000 dólares. | Cedoc

El nombre puede sonar emblemático, y lo es. Vitara es un clásico de todos los tiempos, que hoy vuelve al país para competir en el segmento de los Compact SUV con su nueva denominación: Suzuki New Vitara. Se trata de un crossover auténtico con el estilo inconfundible de Vitara, un diseño novedoso y con versiones bicolor que lo hacen inconfundible.

En esta oportunidad, la marca japonesa introduce por primera vez en nuestro país, la tecnología AllGrip que ofrece cuatro funciones de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock), un sistema de avanzada controlado electrónicamente, que no requiere complicadas técnicas de manejo ni ser un experto en conducción 4x4. AllGrip monitorea las superficies del camino y anticipa los movimientos del vehículo, coordinando el sistema ESP y la dirección asistida para otorgar la mejor experiencia de manejo en cada situación. Con New Vitara conducir sobre cualquier superficie es realmente una experiencia placentera.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la concepción de la New Vitara se aplicaron tecnologías para reducir su peso, entre 200 y 350 kilos menos que sus competidores, y lograr así un excepcional rendimiento en el consumo de combustible.

En materia de seguridad este SUV obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en la Euro N-Cap, y lo posiciona en la Argentina como uno de los vehículos con mayor nivel de seguridad pasiva y activa de su segmento. Todas las versiones cuentan con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS con EBD, asistencia electrónica de frenado (BA), sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, control de Estabilidad (ESP), freno de arranque en pendiente (versiones AT) faros antiniebla traseros, luces diurnas DRL y anclajes ISOFIX, entre otros. Por su parte las versiones más equipadas adicionalmente suman airbag de rodilla, faros antiniebla delanteros, control de descenso, control de velocidad crucero con limitador de velocidad y sensores de estacionamiento delanteros y traseros entre otros.

La New Vitara, llega importada desde Europa en 4 versiones de equipamiento disponible, con precios a partir de 27.000 dólares. Para mayor información y consultas sobre bonificaciones visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al (+54911) 4500-2300, o vía e-mail a [email protected]