ESPECTACULOS
En las prximas horas dejara la clnica

"Cacho" Castaña puede volver a su casa

El cantante, quien fuera internado en terapia intensiva, fue dado de alta pero deberá seguir con su tratamiento. Qué pasará con su vuelta al teatro.

0911castaxa468
| CEDOC

El cantante Vicente "Cacho" Castaña, quien fuera internado el viernes en una sala de terapia intensiva de la clínica Los Arcos con un cuadro de bronquitis aguda con edema pulmonar, recibió el alta médica y seguirá con el tratamiento en su domicilio.

Castaña fue internado de urgencia el viernes, recibió un tratamiento médico en la sala de cuidados intensivos y luego fue trasladado a una habitación intermedia y a una sala común, donde recibió el alta médica, informó hoy a la agencia DyN la vocera del intérprete.

El cantante fue internado por el agravamiento de un problema respiratorio en la clínica del barrio de Palermo, donde recibió el tratamiento de su médico personal y facultativos de esa institución. "Está bien", dijo la representante de Castaña.

La vocera sostuvo que el cantante no volverá por ahora al espectáculo "Cristina en el país de las maravillas" para cumplir con las prescripciones médicas.

Asimismo, reiteró que el cantante fue reemplazado hasta su recuperación total por su colega Guillermo Fernández, en el espectáculo en el que trabaja en el Teatro Broadway.

Fuente: DyN