ESPECTACULOS

Mirtha Legrand, entrevistada por CNN

La diva de los almuerzos hablará después de mucho tiempo.

default
default | Cedoc

Café CNN, el programa de noticias, estilo magazine de actualidad, conducido por Carlos Montero, recibirá el próximo miércoles 28 de septiembre a la estrella indiscutida de la televisión argentina, Mirtha Legrand. Será entrevistada por Montero en el marco de la semana especial de Café CNN en vivo desde Buenos Aires, por CNN en Español.

El miércoles 28 a las 8.00, la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand acompañará a Carlos en una charla íntima en la cual repasarán la vida profesional y personal de una de las divas más representativas del espectáculo nacional.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El show destinado a informar y entretener al público, ofreciendo noticias e historias de interés humano y estilo de vida, para mantener a los televidentes al día en el mundo competitivo de hoy, en la semana del 26 al 30 de septiembre se transmitirá por primera vez desde nuestro país y tendrá la visita de importantes figuras nacionales que serán entrevistadas por nuestro periodista de lujo, Carlos Montero.