ESPECTACULOS

Shakira mostró la pancita

El objetivo de la cantante y el jugador del Barcelona es apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.

Otra nueva obra benéfica de Shakira en la que es acompañada por Piqué.
| Cedoc

Shakira y Gerard Piqué lanzan un "baby shower virtual" en asociación con UNICEF. Sus fans pueden ayudar a los niños y niñas desfavorecidos en el mundo a tener un comienzo digno en la vida por medio de una página web que permite comprar Regalos Inspiracionales.

La cantante y compositora de fama mundial y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el astro del FC Barcelona Gerard Piqué invitan hoy a todos sus amigos y fans a que se unan a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", dice la invitación de Shakira y Gerard. "Gracias de corazón y reciban un abrazo grande".

La pareja, que espera su primer bebé, ha decidido compartir su ilusi ón utilizando el potencial de sus redes sociales. El baby shower virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un "regalo inspiracional" para ayudar a los bebés alrededor del mundo a tener un comienzo digno en la vida. Los Regalos inspiracionales de UNICEF son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.