GUíA DE SALUD PNT
Dr. Usui Osamu

Dr Usui Osamu: la medicina oriental que revoluciona

Dr. Usui intentA siempre que la energía y la sangre “fluya”, para así el sistema de autosanación se active y se pueda tener un tratamiento de primera calidad. ¡Mirá!

Dr. Usui Osamu
Dr. Usui Osamu | Dr. Usui Osamu

El Dr. Usui nació en Japón en 1977. Médico de la uBA, especializado en acupuntura, quiropraxia, digitopuntura, moxibustión, medicina oriental durante 11 años en Tokio. Aprendió y trabajó durante 7 años con el maestro Miyake Kimitoshi, uno de los mejores acupunturistas de Japón. 

Japón acaba de entrar en el mes de mayo a la nueva era y el avance tecnológico no para. el rubro de la medicina no está fuera de ello, y lo podemos comprobarlo por ejemplo en  los aparatos médicos para la estimulación neuronal o  para rehabilitación músculo-esquelético, que son cada vez más efectivos. 

Se supone que  los avances en tecnología son de beneficio para todos, sin embargo, la aceleración exagerada  hace que la mente y el cuerpo del ser humano no llegue a adaptarse con la misma velocidad. esto trae como consecuencia que las personas sientan un estrés constante, y en cualquier momento, caigan en enfermedad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es importante saber que entre el estrés y la enfermedad, suele existir un lapso  de malestar con poca o ninguna alteración en los estudios clínicos.  Hacer un tratamiento en ese lapso es fundamental, porque de eso se trata la prevención. En Japan Medical Dr. Usui intentamos siempre que la energía y la sangre “fluya”, para así el sistema de autosanación se active.

Estamos convencidos de que las células del propio paciente son las que finalmente “curan” de raíz la enfermedad. con autosanación nos referimos  a cambiar el metabolismo del cuerpo  para levantar la temperatura básica corporal y así  las células natural Killer comiencen a funcionar, o que las Proteínas del choque Térmico repare células dañadas, o que las hormonas beta endorfinas cumplan su función de analgesia,  que la serotonina, dopamina y oxitocina traigan bienestar fisico y psicológico.

Para lograr tales resultados, utilizamos diferentes métodos, como acupuntura, moxibustión, digitopuntura, aparatología de última tecnología, etc. Todo va a depender de los síntomas, ya que tratamos a cada paciente de forma  personalizada.  En estos últimos 3 años hemos tratado a  pacientes con patologías diversas. Teniendo excelentes resultados en enfermedades autoinmunes como esclerodermia, artritis reumatoidea, lupus, alergias.

También pacientes con fibromialgia, artrosis, patologías de columna, rodilla, cadera, obesidad, diabetes, colon irritable, infertilidad, insomnio, fatiga crónica, cansancio, ansiedad, depresión, epilepsia. La medicina milenaria también evoluciona día a día con resultados científicos comprobables. nuestro propósito es brindarles lo mejor de la medicina integral en la Argentina.

Datos de contacto: Japan Medical - Dr. Usui. Av. Callao 1490 entresuelo, CABA, Argentina C.P (1024) Tel: (011) 4807-4460 Web: www.japanmedicaldrusui.com