HUMOR
URGENTE: INVESTIGACIN EXCLUSIVA

No quedó nada por culpa de estos bárbaros

Se detectaron robos de cables y semáforos, pero también se llevaron la Constitución. Detalles del vandalismo.

default
default | Cedoc
La noticia anuncia que cada vez se roban más semáforos, lámparas de faroles, cable y decenas de tapas de sumideros en la ciudad de Buenos Aires. El Mosquito pudo averiguar que no son éstos los únicos robos en el espacio público. Pasen y vean:

- Chiche Duhalde denunció un robo de material público: “Me robaron una encuesta pública donde decía que yo le ganaba a Cristina en las elecciones del año pasado”. Las autoridades estiman que los ladrones habrían sido los mismos que le hicieron la encuesta.

-En Anillaco también hubo muchos robos, particularmente en los alrededores de la casa de Carlos Saúl. Los delincuentes cuentan, sin embargo, con que van a tener cien años de perdón.

- Stella Maris Lanzani e Ileana Calabró quisieron denunciar dos casos de vandalismo público, pero les explicaron que el hecho de que Gerardo Sofovich las haya despedido en público no entra dentro del término “vandalismo” (aunque nadie sabe por qué).
-En la zona de Congreso, se produjo hace un tiempo, un fuerte robo de cobre. Así lo testifica uno de los acusados, el arrepentido Mario Pontaquarto: “Puede ser que yo cobre, pero los demás se llevaron más guita”.

-Por otro lado, varios senadores denuncian frecuentes robos de bancos de la plaza de los Dos Congreso, y se lamentan: “estos chorros, ¿por qué no harán como nosotros, que robamos para los bancos de Suiza?”

-Charly García se puso nervioso cuando se enteró de los robos de medidores, pero cuando se explicaron que no eran los vasitos para la medida de whisky los sustraídos, se quedó más tranquilo.

-En la zona donde se asienta la UCR, se han denunciado numerosos robos de material público: un Julio Cobos en Mendoza, un Daniel Katz en Mar del Plata, un…

-Por su parte, Luis D´Elía aclaró: “Lo mío no es vandalismo: yo encontré tirado un cargo público y me lo puse.”

-El público de la TV paga ha denunciado reiterados robos de cable. Sobre todo, al Teto Medina, que se la pasa robando en el Cable.

-En cambio, en los alrededores de Casa Rosada, se han denunciado frecuentes casos de deterioro de material público: la Constitución Nacional.