INTERNACIONAL
Stand Up electoral

Donald Trump se burló del desmayo de Hillary Clinton

El candidato presidencial por el Partido Republicano bromeó sobre el estado de salud de la exsecretaria de Estado y actual presidenciable demócrata, y hasta imitó su caída. Video.

Donald Trump, magnate inmobiliario y candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, se burló del estado de salud de su contrincante, Hillary Clinton, en medio de un discurso. 

A mediados de septiembre, durante el acto conmemorativo por el atentado a las Torres Gemelas, Clinton debió retirarse debido a una descompensación. Justo antes de subir a su vehículo, tuvo casi se desmaya y tuvo que ser contenida por uno de sus custodios. 

Casi dos meses después, en medio de un acto, Trump se puso a hablar del estado de salud de su contrincante y para graficar ante su público, imitó el desmayo. 

"Es una mujer que debería luchar por muchas cosas pero no puede siquiera con los cuatro metros para llegar a su auto. Por favor, por favor", sostuvo el candidato republicano. El exabrupto, como ya es costumbre, fue aplaudido y festejado por sus seguidores.