INTERNACIONAL

¿Esto era la revolución?

default
default | Cedoc

¿Esto era la revolución, presidente? Antes se marchaba con el Che y por la tierra y ahora con Rockefeller y Soros por la marihuana. Después, entraron en el cholulismo de la CNN porque estamos con la marihuana. Provocaron un destrozo y ahora nos proponen experimentar con la marihuana y la droga. Comprenderán nuestra aprehensión. El gobierno confunde progreso con transgresión.

Las drogas son dañinas, cualquiera sea, hay que reducir el consumo, no aumentarlo. Primero se nos dijo que se iba a legalizar la marihuana, después que el Estado la iba a plantar y a comercializar, luego se nos dijo que no, que eso lo iban a hacer empresas privadas, lo que quiere decir que el gobierno va a tener que negociar con narcotraficantes.

¿Quién garantiza que no vaya a la farmacia alguien que compre para revender? No pueden controlar un partido de fútbol y van a controlar la venta y consumo de drogas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los especialistas y la Sociedad de Psiquiatría le han dicho al Presidente que lo que planteó es malo, pero no los consultó antes ni ahora. No se puede gobernar de esta forma. Esto no es el asado del Pepe ni otra cosa simpática. Esto le va a destrozar la vida a muchos jóvenes en Uruguay.
 

*Ex candidato a presidente (Partido Colorado).