INTERNACIONAL
Aclaran que sigue en vigencia el alto el fuego

ETA dice que no quiso matar en atentado

La declaración fue publicada en un diario vasco. ETA “ se solidariza con los daños colaterales causados por la política represiva del Gobierno y con la humillación sufrida por la izquierda abertzale”

default
default | Cedoc

Madrid - El grupo terrorista ETA  reivindicó hoy la autoría del atentado contra el aeropuerto de Madrid el 30 de diciembre pasado y afirmó que el "alto el fuego permanente", declarado el 22 de marzo de 2006, "continúa vigente", en un comunicado publicado por el diario independentista vasco Gara.

La organización terrorista “ se solidariza con los daños colaterales causados por la política represiva del Gobierno y con la humillación sufrida por la izquierda abertzale”, según publica el diario El País de España. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el atentado en el aeropuerto de Madrid Barajas, el gobierno del presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, declaró roto el proceso de paz con el grupo armado vasco.

Fuente: AFP