INTERNACIONAL
VIDEO

Jair Bolsonaro probó alfajores argentinos y eligió su favorito: "Muy bueno, viva Argentina"

El presidente de Brasil degustó cuatro alfajores en su casa, y dio su visto bueno a uno en particular. Su hijo, Eduardo Bolsonaro, cantó la canción de Rodrigo sobre Maradona.

bolsonaro
- | TIKTOK

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue tendencia en las últimas horas por un video en el que prueba varios alfajores típicos de Argentina y elige su preferido. En otro de los videos, populares en TikTok, su hijo Eduardo Bolsonaro canta la popular canción de Rodrigo sobre Diego Maradona.

“¿Esto es popular?”, se escucha decir a Bolsonaro antes de probar el primer alfajor. “Sí, allá es muy popular", le responde un joven. Tras la degustación, el presidente de Brasil señala: "Muchas cosas buenas en Argentina".

El video fue publicado por el usuario Giovanni Larosa. “Fui a desayunar a la casa de Bolsonaro y esto fue lo que pasó”, explica en el registro.

Jair Bolsonaro quiere asilar a Jeanine Añez y dice que habló sobre el tema con Alberto Fernández

El influencer explicó que los videos fueron grabados el año pasado, cuando fue invitado al Foro CPAC en Brasilia y Eduardo Bolsonaro lo invitó al Palácio da Alvorada, la residencia oficial del mandatario de Brasil, y decidió llevarle un regalo argentino, dijo en diálogo con La Nación.

bolsonaro
Jair Bolsonaro eligió su alfajor argentino favorito. 

En una segunda parte del video, reveló finalmente cuál fue su preferido entre todos los alfajores que degustó.

“¿Está aprobado el Guaymallén?”, indagó el joven, que recibió como respuesta de parte del político: “Muy bueno. Viva Argentina”.

Larosa contó que Bolsonaro se había comido cuatro alfajores mientras probaba todas las variedades.

“Estoy almorzando un Jorgito aquí. Está muy bueno”, se lo escucha decir en uno de los videos.

El mapa de Eduardo Bolsonaro: llamó "Falklands" a las Islas Malvinas y no las incluyó en Argentina

Luego de probar cuatro variedades diferentes, Bolsonaro finalmente eligió su favorito: “Este es el mejor” dijo finalmente al mostrar la envoltura de Guaymallén de fruta.

bolsonaro
Eduardo y Jair Bolsonaro. 

Eduardo Bolsonaro cantó un tema del cantante Rodrigo 

En otro de los videos del mismo día, además, se puede ver al diputado de Brasil cantando la popular canción de Rodrigo Bueno.

"El hijo de Bolsonaro es más argentino que los argentinos" señala el video del influencer.

ag / ds