INTERNACIONAL
Por perfume

Luchadoras ucranianas arrestadas por robo

Son tan rudas, que necesitaban imprimirle cierto toque femenino a su piel. Se tentaron y robaron del free shop perfumes y cosméticos por un valor de 2000 euros.

0927luchadoras256
Antes de subir al ring quisieron embellecerse, pero las atraparon robando productos de belleza. | Cedoc
Las fragancias del free shop del aeropuerto de Francfort, Alemania, fueron irresistibles para dos integrantes de la selección femenina de lucha de Ucrania, que decidieron tomarlas sin pagar.

Personal de seguridad del local donde venden fragancias y cosméticos sorprendieron a las dos mujeres intentando robar productos de belleza por un valor de 2.000 euros, durante una escala en esa ciudad germana, informó hoy la policía local, que no dejó trascender la identidad de las jóvenes púgiles.

Las luchadoras, de 20 y 23 años, se encontraban camino a Guangzhou para participar en el mundial de esa especialidad cuando ocurrió el incidente, en la noche del martes.

La policía detuvo a las sospechosas para interrogarlas y las liberó varias horas más tarde, para cuando ya habían perdido su conexión a China. Las autoridades apuntaron que las mujeres serán acusadas de robo.

Las pobres luchadores, deberán subir al ring sin maquillaje y con las uñas despintadas.

Fuente: DPA