Soleado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de julio de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL / Elecciones en Estados Unidos
miércoles 9 noviembre, 2016

Noah Mamet: "Vamos a mantener la relación sea quien sea el próximo Presidente"

El embajador de Estados Unidos en la Argentina se refirió a las elecciones: "Cuando un partido está en el poder durante 8 años, hay una tendencia a votar por otro partido”.

Dibujos de Temes Foto: Pablo Temes
Noah Mamet, embajador de Estados Unidos para la Argentina, dio una conferencia de prensa sobre las elecciones se están llevando a cabo en su país y definirán al próximo presidente. 

Al ser consultado por el resultado de Florida, el embajador sostuvo: “Siempre pensé que iba a estar peleado en varios estados. Recuerdo la elección del 2000 con Bush y Gore. Florida siempre es una sorpresa”. 

Además, analizó que una de las razones por las que el partido Demócrata podrían deberse a que “cuando un partido está en el poder durante 8 años, hay una tendencia a votar por otro partido”. 

En cuanto a cómo continuarán las relaciones bilaterales entre su país y la Argentina, declaró: "Hay mucho en común entre la Argentina y los Estados Unidos, y vamos a mantener la relación sea quien sea el próximo Presidente".

Para finalizar, Mamet comentó que por ahora es imposible poder adelantar un resultado certero por lo que “va a ser una larga noche”. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4333

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.