INTERNACIONAL
Elecciones en Estados Unidos

Noah Mamet: "Vamos a mantener la relación sea quien sea el próximo Presidente"

El embajador de Estados Unidos en la Argentina se refirió a las elecciones: "Cuando un partido está en el poder durante 8 años, hay una tendencia a votar por otro partido”.

Trump Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes
Noah Mamet, embajador de Estados Unidos para la Argentina, dio una conferencia de prensa sobre las elecciones se están llevando a cabo en su país y definirán al próximo presidente. 

Al ser consultado por el resultado de Florida, el embajador sostuvo: “Siempre pensé que iba a estar peleado en varios estados. Recuerdo la elección del 2000 con Bush y Gore. Florida siempre es una sorpresa”. 

Además, analizó que una de las razones por las que el partido Demócrata podrían deberse a que “cuando un partido está en el poder durante 8 años, hay una tendencia a votar por otro partido”. 

En cuanto a cómo continuarán las relaciones bilaterales entre su país y la Argentina, declaró: "Hay mucho en común entre la Argentina y los Estados Unidos, y vamos a mantener la relación sea quien sea el próximo Presidente".

Para finalizar, Mamet comentó que por ahora es imposible poder adelantar un resultado certero por lo que “va a ser una larga noche”.