POLICIA

Clausuraron un local swinger habilitado como bar

Estaba ubicado en el barrio porteño de Flores y fue detectado en el marco de un operativo en 175 comercios.

El negocio estaba ubicado en Artigas al 1372 en el barrio porteño de Flores.
| Agencia Gubernamental de Control

El local swinger "Star New" fue clausurado la madrugada del domingo 12 de marzo por  inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, la Policía Metropolitana y la Guardia de Auxilio, quienes procedieron al desalojo y tapeo del lugar.

El negocio, ubicado en Artigas al 1372 en el barrio porteño de Flores,estaba registrado como café bar aunque en realidad funcionaba como una casa de fiestas privadas, a modo de swinger, con cobro de entradas y consumición incluida. El lugar tenía clausura vigente motivada por funcionar con solicitud de habilitación rechazada.

“Es importante tener un control constante sobre estos locales por ello es que desde la Agencia procedemos a realizar estos operativos todos los fines de semana", sostuvo el director ejecutivo de la AGC, Matías Álvarez Dorrego. "También les pedimos a los vecinos que denuncien las irregularidades que observen en sus barrios”, agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tipo de operativo por el que fue clausurado Star New se realizan todos los fines de semana  por la gerencia operativa de nocturnidad de la AGC. En éste último, se inspeccionaron 175 locales, de los cuales se clausuraron 17.