POLICIA
Tras entradera en Gral. Rodríguez

Delincuentes denuncian a la Policía: "Me liberaste la zona"

Los ladrones aseveran que habían acordado un pago con el jefe de la brigada. Video.

0927_ladrones
Ladrones | Captura
La millonaria entradera bancaria en General Rodríguez pasó como un hecho delictivo más. Sin embargo, la grabación de un grupo de delincuentes denunciando una presunta zona liberada acordada con la Policía para cometer el delito pone la lupa sobre una posible trama de complicidades.

Los delincuentes exhiben armas y chalecos policiales y le hablan directamente a un jefe de brigada de General Rodríguez y a un secretarío del juzgado. "Vos que querés engarronar a gente, engarronaste a mi familia, porque no te dí los 200 mil mangos que vos me libertaste la zona para que robe ese banco", amenazó buscando develar una presunta venganza de la policía por la cual habría sido detenida su mujer. 

El delincuente explicó que no le dio al policía su "astilla(SIC)(parte del botín)" porque "me dijiste que no iban a tirar". Los ladrones mostraron sus pistolas y uniformes policiales y afirmaron: "Todo lo que ven acá todo nos diste vos", indican.
 
"Decile a todos que entregás los laburos y pedís tu astilla", manifestó otro de los malvivientes. "Si el día de mañana estoy muerto es por ellos, porque no querían que hablemos", indicó el presunto líder de la banda.