POLICIA
Muerte en El Palomar

Encuentran cadáver del repartidor secuestrado

Fue secuestrado ayer y los dueños de la parrilla donde trabajaba pagaron una parte del rescate. No alcanzó y los delincuentes lo mataron.

default
default | Cedoc

Un joven repartidor de delivery de una parrilla que ayer había sido secuestrado y por quien se pagó un rescate, apareció esta mañana asesinado a balazos en la localidad de El Palomar, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima se llamaba Diego Miguele y tenía 21 años.

El cadáver fue hallado en Marconi entre Roseta y Matienzo de esa localidad del partido de Morón, a 50 metros del Colegio Militar, donde el fiscal federal de San Martín, Jorge Sica, y la policía trabajaban en la escena del crimen.

La víctima es un repartidor de delivery de una parrilla de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, que ayer había sido secuestrada cuando circulaba en una camioneta por esa localidad.
Los captores se comunicaron con el dueño de la parrilla y pidieron 30.000 pesos de rescate, de los cuales anoche se pagaron 5.000 pero la víctima no había aparecido.

Si bien se esperaba que sea liberada o que los secuestradores se comunicaran nuevamente, el cadáver del joven fue encontrado baleado en El Palomar.

Fuente: Télam