POLICIA
No pudo contenerse

Fumó marihuana en el micro y lo detuvieron

Los pasajeros, molestos porque el sujeto estaba consumiendo un "porro" llamaron por celular a la Policía, que detuvo la marcha del ómnibus. El individuo tenía, además de marihuana, cocaína y un revólver.

default
default | Cedoc

Un pasajero de un ómnibus que se dirigía a la Costa Atlántica fue detenido esta madrugada por fumar un cigarrillo de marihuana durante el viaje.

Al revisar al pasajero, de 31 años, la Policía habría encontrado entre sus pertenencias varias dosis de cocaína, marihuana, y un revolver calibre 22, corto.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en la Autovía Dos, a la altura del kilómetro 90,500, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Samborombón, cuando la Policía detuvo la marcha de un ómnibus de la empresa Chevallier que se dirigía a la Costa.

Según el informante la Policía fue alertada por molestos pasajeros del ómnibus que por celular se comunicaron al 911 por que percibieron el humo dulzón que emite la marihuana.

Aparentemente, el individuo se había encerrado en el baño del micro para consumir la sustancia, aunque otra versión indicó que lo hizo en una de las paradas del recorrido.

El detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la Policía Vial de Samborombón donde s ele instruyeron actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico, y portación ilegal de arma de fuego".

Lo ocurrido es investigado por la Fiscal Leila Aguilar, titular de la UFI V de La Plata.