POLICIA

La selfie que podría dar un giro en la causa del asesinato de las turistas argentinas

En la imagen, Marina Menegazzo y José María Coni aparecen acompañadas por un grupo.

Una foto podría cambiar el eje de la investigación por el crimen de las turistas argentinas en Ecuador.
| Facebook

Se conoció una foto que podría cambiar el eje de la investigación del crimen de las turistas mendocinas en Ecuador, José María Coni y Marina Menegazzo

Alex Samaniego, un turista boliviano, publicó en su perfil de Facebook una selfie en donde las jóvenes aparecen acompañadas por joven.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Samaniego se encontraba en el mismo lugar la noche de la desaparición las argentinas y la imagen podría derribar la teoría de la Fiscalía General de Ecuador, que no indagó a los hombres que fueron vistos con las turistas horas antes de su muerte.

Marcos Menegazzo, hermano mayor de Marina, declaró que "se contactó con nosotros un cordobés que nos dijo que las chicas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca”, según informó el diario La Nación.

"Nos dijo que vio a las chicas antes de ir a la fiesta Full Moon (que tuvo lugar en la noche del lunes 22 de febrero) a las diez y media de la noche", agregó.