POLICIA
En palermo

Le robaron a la actriz Ana María Picchio

Dos delincuentes a bordo de una moto rompieron el vidrio del acompañante del auto de la artista y le sustrajeron su cartera.

0317picchiocedoc468
| Cedoc

Dos delincuentes a bordo de una moto le rompieron los vidrios del auto a la actriz Ana María Picchio cuando conducía por el barrio de Palermo y le robaron la cartera.

“Estaba a 25 metros de la esquina esperando el semáforo. Vino una persona que se movía como un gato, me rompió el vidrio y se llevó la cartera”, contó la actriz en declaraciones a Radio Mitre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho ocurrió ayer a las 19 cuando Picchio manejaba por la avenida del Libertador, y a la altura de Tagle dos motociclistas se colocaron a ambos lados del vehículo, y uno de ellos rompió el vidrio de la ventanilla del acompañante y le arrebató la cartera.

“No me dio capacidad de reacción porque no hubo tiempo. Fue tan rápido, tenia tanta habilidad que no me dejo reaccionar”, explicó Picchio, y contó que en la cartera tenía “40 pesos, todas las tarjetas y la libretita con todos los números”. La actriz hizo la denuncia a la comisaría 53.