Soleado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de julio de 2018 | Suscribite
POLICIA / Corrientes
martes 14 marzo, 2017

Detuvieron por narcotráfico al intendente y al vice de Itatí

Roger Terán, y su viceintendente, Fabio Aquino, fueron apresados esta mañana por orden de la Justicia Federal. Los detalles.

Roger Teran Foto: El Litoral
El intendente de la ciudad correntina de Itatí, Roger Terán, y el viceintendente, Fabio Aquino, fueron detenidos hoy por orden de la Justicia federal en el marco de una causa por narcotráfico. Los funcionarios estarían detenidos en sedes de Prefectura y Gendarmería en Itatí, y a la tarde serían trasladados a la ciudad de Corrientes.

En ese contexto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se trasladaría en las próximas horas a esa ciudad correntina para dar a conocer los detalles de la investigación. Ambas detenciones se concretaron durante la mañana del martes y se tratan de causas no vinculadas a las que están abiertas contra la hija y yerno del intendente y el hermano del vice, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Vinculados. El intendente se había referido a la detención de familiares y había dicho que “la Municipalidad no está vinculada al narcotráfico ni a nada”. “No puedo ser responsable de lo que hace cada empleado de la Municipalidad fuera de su lugar de trabajo -agregó-. Itatí está pasando por una situación difícil y nosotros, desde el Ejecutivo comunal, nos pusimos a disposición de la Justicia. Se escuchan tantos comentarios y la mayoría no tiene sustento. Hay que dejar que la Justicia actúe”, agregó. Ahora la Justicia llegó hasta su puerta.

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4333

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.