POLICIA
Qued grabado en una cmara de seguridad

Salteña sedujo, durmió y robó a un canadiense

Lawrence Hirsch denunció que la mujer, de 32 años, lo cautivó en un café y lo llevó a un hotel. Al despertar se encontró solo y sin los nueve mil dólares que llevaba consigo. La policía local logró detener a la "viuda negra".

default
default | Cedoc

Salta – Una mujer de 32 años fue detenida por personal de la Brigada de Investigaciones de Salta, luego de seducir, dormir y robar más de nueve mil dólares a un turista canadiense. La denuncia fue radicada por Lawrence Hirsch, de 59 años, un visitante procedente de Canadá, quien indicó que una mujer lo durmió en un hotel, luego de compartir un café en un bar de zona céntrica de esta ciudad.

El damnificado se despertó ya en la madrugada, sin recordar nada de lo sucedido, al tiempo que constató que la mujer que lo había acompañado al lugar ya no se encontraba allí y que le faltaban aproximadamente cuatro mil dólares en cheques de viajero, cinco mil dólares en efectivo y una cámara digital marca Kodak.

Con los datos aportados por el turista, personal de la Brigada inició las tareas investigativas tendientes a individualizar a la muchacha y, con el apoyo de las filmaciones registradas en el control del monitoreo de seguridad del centro de la ciudad, se estableció que se trataría de una mujer conocida como “Elisa”.

Poco después, la mujer fue identificada como Rosario Elisa Bravo, de 32 años, y los efectivos la apresaron en su domicilio, donde se secuestró dinero en efectivo, varios frascos de pastillas, tickets de compras y facturas de cancelación de cuotas.

Fuente: Télam