POLITICA
Indignada

Minnicelli sobre su empleada: "Creen que voy a lavar dinero con tres chanchos"

La esposa de Julio De Vido defendió a Nélida Caballero, involucrada en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito. "¡Nos están embargando por 250 millones de pesos!", se quejó.

De Vido y su esposa, Alessandra Minnicelli. Durante la primera etapa del poder K, controlaba la gestión de su esposo.
| Cedoc

La esposa de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, salió en defensa de su empleada doméstica, Nélida Caballero, involucrada en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito de los tres que investiga el juez Luis Rodríguez. Consultada en Amérca confirmó que "sigue siendo mi empleada" y reconoció que no están todos los papeles en regla: "Me dijo que hay papeles que no se presentaron y le dije entonces que los presente". 

"Nélida empezó a trabajar con nosotros en 2008, trabajaba en un hotel en el sur y empezó con nosotros. Está en boga Nélida, vieron videos pornográficos de ella y la han arrastrado por todos lados", dijo Minnicelli. Luego contó que "la tengo en blanco y lo que hace cuando deja de estar en mi casa en el horario que viene a darme una mano lo desconozco".
 

Señaló que "tiene su familia en Formosa, una tía que le crió a una hija, un tío a otro hijo. Yo le pregunté, claro que le pregunté (por las inconsistencias de patrimonio), y me dijo que hay papeles que no se presentaron y le dije entonces que los presente". "La chica tenía una carnicería y una agencia de quiniela, el novio, el tío", agregó. "Lo raro es pensar que Julio o yo lavamos dinero en negro, nos están embargando 250 millones de pesos y ustedes creen que yo voy a lavar dinero con tres chanchos de una carnicería, un auto, entonces ¿de qué se trata lo que me están preguntando? que tengo que ver yo con lo que haya hecho o no haya hecho Nélida. Ella trabaja en mi casa y cuando se retira hace su vida", sentenció. 

"Yo creo en la Justicia, espero que se ponga los pantalones largos. No tengo la menor duda de que está la mano de Mauricio Macri detrás de todo esto. Él tiene sobreseimientos exprés. ¿Ven que no es la misma vara de la Justicia para todo el mundo? ¿Lo ven o no?", finalizó.