POLITICA
Ms de diez frmulas se presentaron para gobernar Buenos Aires

Blumberg y Stolbizer definieron sus acompañantes

Para las elecciones a gobernador de Buenos Aires, el Frente Coalición Cívica postulará como vice a Walter Martello,diputado bonaerense del ARI, mientras que el MPU de Blumberg nominó a Patricio Castelli.

0909blumbergstolbizer468
| CeDOC

Los candidatos a gobernador de Buenos Aires por el Frente Coalición Cívica, Margarita Stolbizer, y por el Movimiento Provincias Unidas, Juan Carlos Blumberg, definieron anoche sus compañeros de fórmula ante el cierre de presentación de listas.

Según revelaron fuentes de ambas agrupaciones, la candidata a gobernadora por el Frente Coalición Cívica será acompañada por el diputado bonaerense del ARI, Walter Martello, mientras que Blumberg, quien apoya como candidato a presidente a Jorge Sobisch, nominó a Patricio Castelli como candidato a vicegobernador bonaerense por su espacio político.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más de diez fórmulas se presentaron para la gobernación de la provincia, entre ellas la del Frente para la Victoria, Daniel Scioli- Alberto Balestrini; la de Concertación por Una Nación Avanzada, Jorge Sarghini-Carlos Brown; la de la UCR, Ricardo Alfonsín-Luis Brandoni; la de Recrear, Sergio Nahabetián-Héctor Tumini, y la del Frente Justicia, Unión y Liberación, Alieto Guadagni-Teresa González Fernández.

Fuente: Télam.