POLITICA
PASO 2017

Bullrich admite que no es tan conocido como Macri en Provincia

El primer precandidato a senador de Cambiemos en Buenos Aires se refirió a las próximas elecciones legislativas y se comparó con el Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal. "Soy parte de un equipo", resumió.

0726_esteban_bullrich_g
Esteban Bullrich | Twitter

El primer precandidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, admitió este miércoles que "no" es tan reconocido en el territorio bonaerense como sí lo son el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Soy parte de un equipo, en la provincia y en la Nación no tengo el conocimiento que puede tener Mauricio (Macri) o María Eugenia (Vidal) que han liderado este equipo. Acá lo importante no es Esteban Bullrich sino que es un equipo grande que quiere seguir creciendo", indicó el postulante del oficialismo.

"Tenemos la gran condición de que todos nuestras listas se pueden mostrar y está para conocer más los problemas y escuchar más a los bonaerenses", remarcó en declaraciones con radio El Mundo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado sobre confiaba en las encuestas que le dan primero a él y las que colocan a la ex jefa de Estado como ganadora, el funcionario recordó que en 2015 la mayoría de los estudios decían que Vidal perdía ante el kirchnerista Aníbal Fernández en la gobernación. "Todas las encuestas decían que María Eugenia perdía en 2015 contra Aníbal y no pasó. La encuesta que vale es la del 22 de octubre, cuando el bonaerense va y pone el voto en las urnas", manifestó.

Bullrich se enfrentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto a candidatos como la expresidenta Cristina Fernández de Kichner (Unidad Ciudadana); el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa (1País); y el ex ministro de Interior Florencio Randazzo (Cumplir).