POLITICA
Sin nueva fecha

Cambiemos postergó su Mesa Nacional por la internación de Carrió

La coalición política pospuso el lanzamiento de la mesa que participará de las próximas elecciones.

ACUSADORA. Carrió le envió una carta a Vidal.
| Cedoc

Elisa Carrió quedó internada hoy en el Hospital Austral luego de ser sometida a una angioplastia por una "lesión severa de la arteria circunfleja" por lo que le colocaron "satisfactoriamente" dos stents. Por este motivo el presidente, Mauricio Macri, dedició postergó el lanzamiento de la Mesa Nacional previsto para esta tarde, junto con la UCR y la Coalición Cívica en pos de fomentar la unidad y la consolidación. 

El fin de semana pasado, Carrió faltó al programa de Mirtha Legrand ya que padeció una baja de potasio que la aqueja desde hace meses, aunque también reveló que tenía problemas cardíacos.

"Se decidió postergar sin fecha el encuentro, por el estado de salud de Carrió", aseguraron fuentes de la Casa Rosada a la agencia de noticias DyN. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de Macri, Carrió y Ernesto Sanz, iban a estar presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Ricardo Colombi (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; los titulares de los bloques de Senadores y Diputados, Angel Rozas y Mario Negri, respectivamente; los presidentes del radicalismo, José Corral, y del PRO, Humberto Schiavoni; entre otros.

Hasta este momento, las mesas de Cambiemos se conformaron en 19 provincias, al tiempo que para este viernes se presentarán las de Catamarca y La Rioja y en la segunda quincena de octubre será el turno de Santa Cruz.