POLITICA
En capital y GBA

Cambiemos vuelve con el timbreo, esta vez con el presidente Mauricio Macri

El mandatario estuvo este mediodía en la localidad bonaerense de Magdalena. Ministros, secretarios y otros funcionarios recorrieron diferentes puntos del país.

1022_timbreo_nacional_g20
Timbreo nacional de Cambiemos. | Preidencia

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un nuevo timbreo nacional de Cambiemos en la localidad bonaerense de Magdalena. Allí saludó a los vecinos, dialogó con comerciantes y envío un saludo a la peña local del club Boca Juniors.  Ministros, secretarios y otros funcionarios del Gobierno Nacional y de la Provincia, junto a voluntarios y dirigentes de PRO, la UCR, la Coalición Cívica y FE recorrieron localidades para conocer las problemáticas de cada lugar.

"Tocando timbres y charlando con los vecinos de Magdalena", publicó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.
El titular de la cartera de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la diputada nacional Anita Martínez, recorrieron, a su vez, la ciudad de Rosario.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en una heladería de San Martín y compartió una imagen en redes sociales. Por su parte, el titular de la cartera del interior, Rogelio Frigerio, recorrió la localidad de Paraná, en Entre Ríos junto al senador nacional Alfredo de Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol y el intendente de la capital provincial, Sergio Varisco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrió la ciudad de Lanús junto al intendente de ese partido bonaerense, Néstor Grindetti. La ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, escuchó las inquietudes de vecinos del partido bonaerense de Merlo. Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, participaron en Villa Urquiza.

En Pilar estuvieron el titular de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el intendente local, Nicolás Ducote. Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, lo hizo en la ciudad bonaerense de Escobar, junto al jefe de Gabinete de la cartera, Esteban Conte Grand; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y los funcionarios del área Leonardo Szuchet y Brian Shapira.

En José C. Paz estuvieron los secretarios de Coordinación Interministerial de la Nación, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas de la Nación, Gustavo Lopetegui, mientras que la senadora Marta Varela participó del timbreo en Avellaneda. La ministro de Desarrollo Humano porteña, Guadalupe Tagliaferri, charló con vecinos de Palermo junto a una de las mesas de Cambiemos instaladas en los barrios, en tanto que también concurrieron los legisladores porteños Carmen Polledo, en Recoleta, y Francisco Quintana, en Balvanera.

El representante de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recorrió la localidad bonaerense de Benavídez, y el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, dialogó con comerciantes y vecinos de Almirante Brown. También participaron de la jornada de timbreo, en distintos puntos de la Provincia, los ministros y secretarios de la gobernación que encabeza María Eugenia Vidal.

El último timbreo de Cambiemos tuvo lugar el sábado pasado, pero en algunas provincias, incluyendo la de Buenos Aires y la Capital Federal, la actividad fue suspendida por las malas condiciones meteorológicas.