POLITICA

Carrió denunciará a Cristina por la exCiccone

La diputada afirmó que la Presidenta "ha violado reiteradamente la Constitución Nacional " y espera que la Justicia "termine con la impunidad".

Carrió avisó que denunciará ante la Justicia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
| Telam

La diputada Elisa Carrió no quiere que el caso de la exCiccone Calcográfica quede en la nada y anunció hoy que la semana próxima denunciará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el caso que involucra al vicepresidente Amado Boudou con la quiebra de la empresa y afirmó que espera que la Justicia "termine con la impunidad".

Carrió alertó que la jefa de Estado "ha violado reiteradamente la Constitución Nacional". "Vamos a resistir a la violación de la Constitución porque queremos vivir al amparo de nuestra Carta Magna con paz y sin violencia, por eso también denunciaremos a los firmantes del Decreto de Necesidad y Urgencia por el que se intervino la Ex Ciccone", sentenció Carrió.

La diputada aludió así a la decisión del fiscal Carlos Stornelli de imputar a la Presidente de la Nación y a otros funcionarios de su gobierno en una denuncia impulsada por ella.

La legisladora anticipó que "la semana que viene pediremos a la Justicia que se investigue a la Presidente de la Nación por el caso Boudou- Ciccone" y dijo que espera que "la Justicia Federal de Comodoro Py termine con la impunidad", según informó DYN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite