POLITICA
"Un presidente fuerte no necesita un secuestro trucho", afirm

Castells contra el Gobierno: “Son prostitutas”

El líder piquetero sostuvo que si se sacan los comprados o alquilados, se termina el kirchnerismo. "No consigue convencer ni a los chiquitos de dos años que lo de Gerez sea cierto", dijo sobre el albañil de Escobar.

default
default | Cedoc

Raúl Castells volvió a apuntar contra el gobierno del presidente Néstor Kirchner, al asegurar que "la gente que tiene alrededor es por plata, son todas prostitutas", y expresó sus dudas sobre la veracidad del secuestro del militante kirchnerista Luis Gerez.

" No consiguen convencer ni a los chiquitos de dos años que lo de Gerez sea cierto" ironizó el piquetero sobre la desaparición de casi dos días que protagonizó el albañil de Escobar y advirtió que "un Presidente fuerte no precisa armar un secuestro trucho como el de Gerez".

En ese contexto, opinó que "estamos en presencia de un gobierno débil, no hay kirchneristas en ningún lugar del país. Si usted saca la plata de los comprados o alquilados, esto se terminó" y alertó que "no hay kirchneristas", sino que están todos "por plata" cerca del Gobierno.

Según declaraciones que publica hoy el Diario de la República de San Luis, Castells dijo estar "más o menos" físicamente, y culpó al Gobierno por las quemaduras que sufrió en un confuso incidente el último 12 de diciembre.

Para el dirigente, " esta vez se pasaron de rosca los del Gobierno: una cosa es que discutamos en forma apasionada y otra es lo que nos han hecho" pero, aún así, sostuvo que "nos parece que le hemos ganado la batalla política" durante el 2006.

" Nos han quitado todo lo que sea recursos del Estado como planes sociales, alimentos, pero aún así hemos podido mantener la estructura y hemos quedado como la posición desde los sectores pobres, desde los sectores socialistas, más popular en la Argentina", enfatizó Castells.

Fuente: DyN