POLITICA
Diario PERFIL

CFK sigue en plan de descanso pero se traslada a Chapadmalal

Viaja mañana. La única actividad confirmada es el acto por la Fragata. Fotos.

Residencia de verano: las instalaciones de Chapadmalal que recibirán a la Presidenta.
| Cedoc

Cristina Fernández viajará mañana desde su residencia en El Calafate al complejo presidencial de veraneo en Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata, para continuar con su descanso.

Se quedará en la costa bonaerense hasta el miércoles. Ese día recibirá con bombos y platillos la fragata Libertad, el buque que estuvo retenido en Africa por un reclamo de fondos buitre. Se hará, por orden de la Presidenta, una gran puesta en escena.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

CFK mostrará la Fragata como un trofeo: la liberación del barco contribuye al discurso oficial contra las políticas económicas de especulación financiera.

La jefa de Estado se retiró de la actividad oficial a fin de año, cuando viajó a Río Gallegos para recibir 2013 en su casa del Barrio Jardín, junto a sus hijos y su cuñada, Alicia Kirchner. A Cristina le hace mal el calor: la hipotensión la lleva a escapar de Buenos Aires en tiempos de altas temperaturas.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL