POLITICA
Fuerte rplica

Chiche Duhalde: "Carrió es una persona mentirosa"

Cuestionó que se ligue a su marido con el narcotráfico en Argentina y explicó que ya inició "acciones legales". Escúchela.

default
default | Cedoc

Hilda "Chiche" González de Duhalde salió a responderle a Elisa Carrió por sus ataques constantes a su marido, a quien la titular de la Coalición Cívica viene relacionando con el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires durante sus años como gobernador.

En diálogo con "Primera Mañana", por radio Mitre, la senadora justicialista indicó que Carrió "es una persona mentirosa" y agregó que la chaqueña "tiene características que no son buenas para la Argentina que viene". En reiteradas ocasiones, Carrió vinculó al caudillo bonaerense con el negocio ilegal de las drogas, algo que González de Duhalde resumió: "A mí y a mi familia que liguen a Duhalde con el narcotráfico nos duele mucho por eso le hemos iniciado hace tiempo acciones legales", aclaró.

Reconoció, además, que mañana sus legisladores en el bloque de la CC "van a tener la síntesis de todo lo que hizo Eduardo Duhalde del 83´ en adelante para combatir la droga" y remarcó con bronca: "Quería hacer este paréntesis porque la escuchaba y sentía mucho asco realmente y sin embargo la sociedad argentina cree en ella. Yo no quiero candidatos presidenciales que no digan la verdad, no quiero gente violenta", concluyó.