POLITICA

Cristina y Florencia Kirchner están en el Sanatorio Otamendi a la espera del nacimiento

Junto a Camilo Vaca Narvaja, la presidenta y su hija llegaron al centro de salud a las 19.30.

El sanatorio Otamendi, donde se encuentra internada Cristina y la familia Blaquier.
| Cedoc

Florencia, la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra desde la tarde del domingo internada en el Sanatorio Otamendi a la espera del nacimiento de su bebé. La joven estuvo mas de un mes en reposo en la residencia de Olivos, bajo los cuidados de su madre.

Florencia se encuentra en pareja con Camilo Vaca Narvaja, hijo del dirigente ex fundador de la agrupación política Montoneros. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La jefa de Estado se convertirá en abuela por segunda vez, ya que el 15 de julio de 2013 nació, en el mismo sanatorio, su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de su primogénito Máximo y su nuera Rocío García.

La mandataria había expresado hace un mes atrás:“Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé”; al justificar su decisión de limitar a "solo un día" su participación en la última cumbre del Mercosur realizada en Brasilia ese mes.