POLITICA

De Vido advierte que Macri generaría "un gigantesco proceso de desocupación"

El ministro de Planificación cuestionó al precandidato presidencial del PRO: "¿Con qué plata van a hacer obras cuando recorten los impuestos?"

Foto:Dyn

Julio De Vido cuestionó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio M, oporque “miente cuando dice que van a recortar impuestos y permitir paritarias libres". Además, planteó: "¿Con qué plata van a hacer obras de infraestructura cuando se recorten los impuestos?".

Durante un recorrido por obras en La Rioja, el ministro de Planificación Federal puntualizó que "las obras se hacen con la plata de los impuestos que pagan quienes más ganan".

El funcionario luego advirtió que "por eso, estos que dicen que van a liberar impue, lo que van a generar es un gigantesco proceso de desocupación y, como decía el General Perón: 'Si no hay ocupación plena las paritarias son un simple enunciado'".

En el final de su mandato, Macri promete un megacentro de trasbordo en el Obel

De Vido formuló declaraciones durante una recorrida por obras de infraestructura en la provincia de La Rioja, junto al gobernador Luis Beder Herrera.

Durante el evento, el ministro remarcó que "en la Argentina hay un proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y hay un proyecto conservador y de otros traidores que se pusieron en algún momento la camiseta peronista y que nunca lo fueron, y que son enemigos de los trabajadores".


Redacción de Perfil.com