POLITICA
el vice se suma a las redes sociales

El saludo de Cobos a sus fans de Facebook

default
default | Cedoc

El vicepresidente Julio César Cleto Cobos pateó el tablero político el 17 de julio pasado, cuando dio su voto "no positivo" al proyecto oficial de aumento y movilidad de las retenciones en el Senado. Su popularidad estalló de inmediato y el fenómeno pronto se movió a internet.

Ahora él mismo quiere usar la red para lanzar su proyecto político. Abrió un perfil en Facebook y filmó un video para hablar con sus seguidores.

La Fundación Coda (Consenso para el Desarrollo Argentino) instaló el perfil del vicepresidente en internet. Para eso eligió Facebook, la popular red social que no para de crecer y ya suma 140 millones de usuarios en todo el mundo

"Bienvenido a nuestro perfil de Facebook. Queremos aprovechar la posibilidad del avance de los medios de información de las nuevas tecnologías, distintos a la época en la que yo estudiaba en la Universidad", dice Cobos en un video que filmó especialmente para su página, en la que también se pueden ver historietas que lo parodian.

"Este es mi primer encuentro con vos, pero quiero que el segundo sea a través de la fundación que hemos organizado, para canalizar de alguna manera aquellos que tienen inquietudes referentes a las políticas públicas", afirma el vicepresidente.