POLITICA
DIARIO PERFIL

Fraticelli: "La noche que murió Natalia tuve sexo durante cuatro horas"

El ex juez de Rufino escribió un libro en el que analiza el caso, sus días en la cárcel y el vínculo con su hija. Los detalles.Galería de fotos.

Carlos Fraticelli quedó estigmatizado como ?el asesino de su propia hija?.
| Daniel Contrera.

Ocho años atrás fue condenado a prisión perpetua, acusado de haber planeado en complicidad con su esposa, un aberrante crimen de su hija Natalia, de entonces de 15 años. Hoy, y después de que en diciembre de 2009 la Justicia desandara sus pasos absolviendo a Carlos Fraticelli de culpa y cargo, el hombre que quedó estigmatizado como “el asesino de su propia hija”, volvió a vivir en Rufino, Santa Fe, con su nueva pareja, Norma Tejedor, dicta clases en una escuela media y en un terciario y sueña con recuperar su cargo en la Justicia.

A diez años del hecho, escribió un libro en el que revela los tortuosos recuerdos de su vida en la cárcel, defiende la relación con su hija, tantas veces puesta en duda, y acusa a miembros del Poder Judicial y de la Policía de haber convertido su condena en una verdadera pesadilla. “Ahora me doy el derecho de contar mi verdad”, asegura.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.