POLITICA

Julio Bárbaro: "CFK habla de conspiración porque no tiene argumentos"

El pensador y dirigente peronistase refirió al caso Nisman ycriticó al kirchnerismo:"Es una enfermedad momentánea delperonismo”.

El histórico dirigente peronista se incorporó a las filas del massismo.
| cedoc

El histórico dirigente peronista Julio Bárbaro hizo hoy un duro análisis del kirchnerismo y se refirió a la teoría de CFK sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, asegurando que "la idea de la Presidenta de la conspiración es porque ya no tiene argumentos".

En una entrevista realizada en la señal de cable Todo Noticias, Bárbaro se refirió al impacto que la muerte de Nisman puede tener sobre el Gobierno al señalar que "el impacto es el de un gobierno que quiso destruir los medios de comunicación, quiso hacer de la Justicia un espacio propio y eternizarse en el poder, lo que en definitiva es limitar la democracia. La ideología K quedo reducida al aplauso del obsecuente".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo me pregunto -dijo Bárbaro-, quien le dio poder a los servicios de inteligencia. Néstor los pudo manejar pero cuando murió nadie puso hacerse cargo de esa zona oscura. El kirchnerismo no fue capaz de asumirse como democrático y no tiene herederos. Quedarán Página 12 y Carta abierta. Una secta. Mientras el kircherismo sea poder, nada de valor va a reinar. Hay que armar una sociedad donde el poder y la oposición se respete. Estamos obligados a rescatar esos valores que el kircherismo destruyó".

Por otro lado, Bárbaro criticó fuertemente al movimiento político oficialista al sostener que "el kirchnerismo es una enfermedad momentánea del peronismo, como lo fue el menemismo". "El Peronismo murió con Perón, a mi me duele porque lo mancillan por el negocio", sentenció.

“En el kirchnerismo, quien opina en contra es un traidor. Cuando ser libre es ser traidor, se está en una dictadura”, sentenció el escritor y pensador, quien agregó que "el poder de un legislador, con este gobierno es nulo".