POLITICA

La fiscal ordenó allanar las oficinas de Nisman

Personal de la Prefectura Naval buscaba computadoras y elementos de importancia para la causa.

La fiscal ordenó allanar las oficinas de Nisman
|

En busca de computadoras y elementos de importancia para la causa, las oficinas de la Unidad Fiscal AMIA, ubicadas en el séptimo piso de la calle Hipólito Yrigoyen 460, fueron allanadas hoy por solicitud de la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Fein.

Se trata de las oficinas de Alberto Nisman frente a Plaza de Mayo, donde el personal de Prefectura Naval realizó el operativo, informaron fuentes judiciales a la Lanacion.com.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta forma, la fiscal avanzó hoy sobre la causa en una de las líneas en la investigación, mientras espera interrogar en las próximas horas a los dos policías que custodiaban a Nisman el domingo último, cuando se produjo su deceso. Fein, además, adelantó que durante el día mantendrá un encuentro con la ex mujer del fiscal, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Por otra parte, Viviana Fein explicó que está investigando si Nisman se hallaba bajo algún tratamiento médico o psicológico ante la posibilidad de que tuviera un cuadro de estrés o depresión, consigna el portal de noticias.