POLITICA

Lole Reutemann, su candidatura y sus dos mujeres

Una biografía no autorizada del ex piloto revela la importancia en su vida de su ex Mimicha y de Verónica, su esposa actual y sus dudas para el 2011.

Reutemann y Verónica, su actual mujer Verónica, veraneando en las costas de La Florida (EE.UU.)
| Cedoc

El experimentado periodista Gabriel Pandolfo describe con agudeza en esta biografìa deportiva, sentimental y política los secretos de Carlos Reutemann, un hombre solitario que enfrenta un dilema central: ser o no ser candidato a presidente. Cómo logra concentrar tanta atención política. En este extracto, la relación tumultuosa con su ex mujer y el sabotaje de su equipo cuando era un brillante piloto de Fórmula 1.

Cada dos meses decía que no, que él no iba a ser candidato. Que había visto algo que no le gustaba y mandaba a que se metieran la candidatura en el culo, así nomás. Un personaje extraño. Quiere y no quiere, quiere pero no es el momento, quiere pero por alguna razón no puede. Sea como fuere, siempre tuvo una frase para los titulares de los diarios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.