POLITICA
A la caza de inversiones

Macri partió junto a Juliana Awada rumbo a Holanda

El Presidente iniciará el lunes las reuniones con las máximas autoridades de los Países Bajos. Se reencontrará con la reina Máxima.

Máxima fue recibida por el presidente Macri.
Máxima fue recibida por el presidente Macri. | Cedoc
Mauricio Macri, el presidente de la Nación, partió este viernes rumbo a los Países Bajos en el marco de una visita de Estado. Allí, a partir del lunes, mantendrá una agenda compartida con los reyes Máxima y Willem.

Al Presidente, que partió a las 17:10 con destina a Amsterdam, la capital de Holanda, lo acompañan la primera dama, Juliana Awada, y una comitiva de funcionarios nacionales y gobernadores

Entre ellos estarán: la canciller Susana Malcorra y los ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, y de Educación y Deportes, Esteban Bullrich y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet

Además de los reyes, Macri se reunirá con el primer ministro, Mark Rutte, visitará el Parlamento de los Países Bajos, las sedes de la Corte Penal Internacional, en la ciudad de La Haya y recorrerá el puerto de Rotterdam. 

La visita apunta a jerarquizar la relación política con Holanda y a crear un clima favorable que permita aumentar las exportaciones argentinas a ese país”, sostuvieron desde el comunicado oficial.