POLITICA
Agresiones contra el Presidente

Macri repudió las agresiones: "En vez de sumar, apedrean"

El mandatario se refirió a los incidentes que hubo en la previa a su llegada a la ciudad balnearia.

0812_macri_vidal_mardel_g_dyn
Macri y Vidal en Mar del Plata | DyN
El presidente Mauricio Macri repudió las agresiones sufridas en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata, al afirmar que los autores de los hechos “en vez de sumar, apedrean” y recalcar que ese distrito será “uno de los 500 que serán urbanizados en todo el país”.

“En vez de sumar apedrean, es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país”, dijo el mandatario, al visitar obras de ampliación de una empresa de plantación de kiwi en Sierra de los Padres, en proximidades a la ciudad balnearia, según consignó la agencia DyN.

En Roldán, se concentraron agrupaciones sociales y de derechos humanos, para rechazar las políticas del Gobierno, así como las declaraciones del primer mandatario, referidas a que no “sabía” si los desaparecidos durante la última dictadura eran 30.000. 

El jefe de Estado denunció que los manifestantes lo apedrearon y los vecinos que protestaban dijeron haber sido "reprimidos" por querer expresar sus quejas.

Macri, estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Carlos Arroyo, y se mostró de buen humor pese a los hechos acaecidos en la actividad anterior. Entre sus palabras, expresó:“Qué hermoso día, alguno dirían ‘día peronista’”.

Es importante que podamos agregar valor a lo que hacemos, sumando investigación, desarrollo, y trabajo del estado. Ojalá en poco tiempo tengamos cientos de trabajadores en esta fábrica”, concluyó.